Air-e garantiza atención de sus clientes durante el carnaval

La empresa tendrá activos canales para el pago de la factura de energía evitar la suspensión del servicio. Foto: Air-e.

La empresa Air-e garantizó la atención de sus usuarios a través de diferentes canales durante los carnavales. Los usuarios que tengan cualquier inquietud sobre el servicio o su factura de energía podrán comunicarse a la oficina telefónica marcando el 115 desde cualquier teléfono fijo o celular.

Adicionalmente, se tiene disponible la línea nacional 018000930135, el teléfono fijo 6053225016 o el portal web www.air-e.com en donde los clientes pueden ingresar al chat en línea.

Para facilitar los reportes, los clientes también pueden descargar la app Air-e disponible para iOS – Android o AppGallery.

Suspensiones por mora

Este fin de semana la empresa continuará con sus acciones comerciales de cobro en aquellos clientes renuentes al pago del servicio de energía.

Ante esta situación es importante señalar que los clientes pueden realizar sus pagos en la página web de Air-e mediante la plataforma PSE.

Igualmente, los clientes pueden cancelar sus facturas en los almacenes de cadena, Efecty y Baloto, entre otros.

De acuerdo con la Gerente Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez es importante señalar que, de acuerdo con el Contrato de Condiciones Uniformes de la compañía, los clientes con un solo mes de mora en su factura son sujetos de suspensión del servicio en sus predios.

“Cada vez que un cliente paga su factura contribuye con la transformación del servicio de energía en la región. Estamos dando pasos muy importantes hacia la mejora y por eso es fundamental el pago al día del servicio de energía”, dijo.