La nueva cancha San Isidro estará lista en dos meses

Las obras de la cancha San Isidro que ya están en su recta final y se espera poner al servicio de la comunidad en dos meses.

La obra se ejecuta de manera conjunta entre la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, con una inversión de 9 mil millones de pesos, que permitirá promover el deporte, la recreación y el sano esparcimiento de la comunidad.

“Estamos muy cerca de entregar en Barranquilla un nuevo parque del programa Parques para la Gente, y es la cancha San Isidro, una cancha sintética con cerramiento, además tiene especificaciones para poder jugar torneos de fútbol profesional, tiene graderías con techo para 200 espectadores y el entorno también ha sido intervenido. Tenemos una pista de iniciación de patinaje, una cancha múltiple donde se puede jugar microfútbol, voleibol, baloncesto, así como también zonas de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, un sendero perimetral para poder hacer ejercicio y caminar, alumbrado Led y paisajismo”, destacó la mandataria.

Noguera añadió que, “adicional a la cancha San Isidro, la Gobernación también ejecuta el Parque Bicentenario fase 2 de la mano con el Distrito, para que la gente pueda disfrutar de un parque más amplio, con mucho paisajismo y naturaleza, todo un concepto que se complementará con la fase inicial que se construyó hace algunos años cuando estuvimos en la Alcaldía de Barranquilla”, afirmó.

La nueva cancha de fútbol y la intervención de los entornos beneficiarán a los residentes de San Isidro y otros barrios vecinos, quienes podrán disfrutar de 13 mil metros cuadrados de espacio público renovados.