El pasado 26 de mayo una pareja también fue encontrada sin vida en el mismo lugar. Ninguna de las víctimas presentó señales de violencia. Este martes una pareja fue hallada sin vida en el centro de Barranquilla, donde juntos habían ingresado cuatro horas antes tras solicitar una habitación.
Según lo manifestado por trabajadores del lugar, hacia las 8:00 de la noche del lunes ingresó una camioneta en la que se movilizaban estas dos personas un hombre de 35 años y una mujer que aún no ha sido identificada, pero de la que se presume que tenía entre 25 y 30 años.
La Policía Metropolitana fue alertada de la situación y en el lugar hicieron presencia investigadores, quienes corroboraron con los cuerpos no tenían signos de violencia y que ninguno de los dos registra anotaciones judiciales
Vale anotar que en este mismo motel también fue hallada muerta una pareja el pasado 26 de mayo. Los cuerpos del hombre y la mujer, que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en la residencia, tampoco presentaban señales de violencia, por lo que la primera hipótesis apuntó a intoxicación por el monóxido de carbono del automotor.