Disturbios en Barranquilla dejaron un civil herido con bomba molotov

Un nuevo enfrentamiento entre la policía y manifestantes se presentó frente a la antigua estación de policía cerca al barrio Pasadena, entre Soledad y Barranquilla. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que uno de los jóvenes manifestantes que atacó la vieja escuela de Policía Antonio Nariño durante la noche del pasado jueves resultó herido al explotarle en una mano la bomba molotov que pretendía lanzar contra ese lugar.

«Sufrió lesiones en la mano y el cuerpo siendo atendido por personal paramédico”, dijo el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel John Sepúlveda.

Bajo la lluvia, unos 60 jóvenes, muchos de ellos encapuchados, atacaron nuevamente la vieja escuela de Policía en la calle 17, con piedras y papas molotov, tal como había ocurrido hace dos semanas en el mismo lugar.

Fueron casi ocho horas de enfrentamientos con el Esmad , desde las 6:00 de la tarde del jueves hasta la 1:30 de la madrugada de este viernes, La Policía también indicó que aproximadamente a las tres de la madrugada de este viernes, cuando el grupo había sido dispersado, se reportó el saqueo de dos almacenes de cadena en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad. Se trata de un Ara y un D1.