A partir del jueves 22 de julio de 2021 se implementará una mejora en la señalización en la Carrera 51 con Calle 80, en el norte de Barranquilla.
La medida tiene como fin disminuir los conflictos viales que se presentan en las intersecciones, mejorar las condiciones de circulación de los vehículos y generar cruces peatonales adecuados y seguros.
Durante la implementación de la micro intervención, la Policía de Tránsito, en apoyo con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estará ubicada en las intersecciones con el objeto de orientar a los ciudadanos y prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los actores viales.
“Invitamos a los ciudadanos a hacer parte de esta mejora que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías. Así mismo a tener precaución al momento de circular por estas zonas y acatar las señales de tránsito y las recomendaciones de la Policía y nuestros Orientadores de Movilidad”, declaró Ernesto Camargo Vargas, Secretario (E) de Tránsito y Seguridad Vial.