El delantero Guajiro Luis Fernando Díaz está en boca de todos y es uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases de Europa. Suena cada vez más fuerte en un gigante de la Premier League: Liverpool pondría 70 millones de euros para hacerse con sus servicios. Y Junior, su antiguo club, puede salir beneficiado de la transacción.
El guajiro la está rompiendo y bien lo sabe Jürgen Klopp, quien lo vio en primera fila durante la fase de grupos de la presente Champions League, cuando los Reds se enfrentaron a los Dragones Azules. Parece que el DT lo tiene bien considerado y en Inglaterra estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero para llevárselo de Portugal, según informó The Sun.
Junior todavía mantiene 20% del pase luego de la venta al Porto por poco más de 7 millones de euros y ahora podría recibir una buena suma, según informó el periodista colombiano Juan Camilo Vargas. Si la compra se cierra en los 70 millones de euros, tal como los revelaron los medios británicos, el Tiburón percibiría unos ¡14 millones de euros!