La empresa Air-e socializó en el corregimiento de Guachaca el proyecto de mejora de redes eléctricas, que busca optimizar la operación del sistema de distribución y brindar mayor calidad del fluido eléctrico en este sector del área rural de Santa Marta.
En mesa de trabajo realizada recientemente con esta comunidad, directivos de la compañía y el equipo de trabajo del área de Valor Social, el director Comercial Zona Norte, José Hinostroza y el Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones dieron a conocer las mejoras que conllevan la ejecución del proyecto y que beneficiará a cerca de mil usuarios en esta población.
De acuerdo con lo informado por el directivo, el proyecto contempla la renovación de más de 11 kilómetros de red de media y baja tensión, instalación de 52 nuevos transformadores, 251 postes y modernización del sistema de medida.
Durante la jornada, fueron socializados a los asistentes los alcances de las obras y sus beneficios, como también fueron atendidas sus dudas e inquietudes relacionadas con esta importante inversión.
“Estamos complacidos con la oportunidad de compartir con la comunidad de Guachaca para darles a conocer los proyectos de inversión que se han destinado para la mejora del suministro eléctrico y coincidimos en que las nuevas inversiones permitirán optimizar significativamente la prestación del servicio”, concluyó el Director Comercial de Air-e Zona Norte, José Hinostroza.