Personal especializado de la empresa de energía Air-e trabaja en inmediaciones de la Universidad del Atlántico (sede norte) en la reparación de varios tramos de cable subterráneo de la línea que alimenta el municipio de Puerto Colombia.
La labor ha sido compleja, pues ha sido necesario intervenir varias cámaras en donde están los cables en diferentes puntos de la vía de La Prosperidad. Igualmente, las lluvias presentadas han obligado a suspender en varias oportunidades los trabajos por condiciones de seguridad.
De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico actualmente el municipio de Puerto Colombia es alimentado por circuitos alternos y así en paralelo avanzar con la reparación del cable subterráneo.
“Las inversiones en la red hoy nos permiten tener líneas de respaldo. Esperamos se puedan reponer los tramos de cable subterráneo averiados en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, pues por las lluvias los trabajos han sido paralizados en varias oportunidades”, dijo.
Finalmente invitó a los clientes a reportar cualquier anomalía con la energía al call center marcando 115 o por la aplicación Air-e.