Un motel que funcionaba con un transformador ilegal fue detectado en el municipio de Fundación, luego de una serie de seguimientos por parte de técnicos de la empresa Air-e.
El predio identificado como motel La Mansión Premium fue encontrado sin ningún tipo de contrato, ni factura que autorizara la conexión a la red de distribución de la empresa.
En consecuencia, dentro del procedimiento correspondiente a este tipo de casos, personal técnico de Air-e procedió a la suspensión del servicio.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, señaló que en este tipo de hallazgos no sólo incurre en un delito penal, sino deterioran la calidad en la prestación del servicio. Además, pone en riesgo la integridad de las personas que ingresan o están ubicados en inmediaciones de este predio.
“No deja de sorprendernos, que a pesar de todos los llamados que se han realizado para el uso seguro y responsable de la electricidad, sigamos encontrando estos casos que causan un impacto fuerte en la calidad del servicio, toda vez que el alto consumo que generan requiere de un transformador que ilegalmente conectan a la red de propiedad de la compañía, lo cual rechazamos categóricamente”, dijo.