Con una inversión del orden de los 512 millones de pesos se materializa la optimización del suministro eléctrico a 186 usuarios del barrio La Magdalena y sector entrada del municipio.
De acuerdo con Diego Rincones Rivas, Gerente de Air-e para el Magdalena, la modernización en la red de baja tensión permite contar con redes totalmente renovadas y con moderno sistema de medición.
Rincones Rivas informó además que gracias a este proyecto están en operación once nuevos transformadores, 64 postes nuevos y cerca de 4 kilómetro de red.
En su intervención, durante el acto de inauguración, el vocero de la compañía para el departamento enfatizó que la nueva infraestructura es producto de un gran esfuerzo mancomunado entre la empresa, los líderes y la comunidad en general, por eso es necesario que se pueda garantizar el buen estado de ésta, denunciando a quienes roban energía con la manipulación de la infraestructura.
Finalmente, el evento fue clausurado con la participación del grupo musical Folclor Caribe de Fundación, el cual nació hace 7 años y hoy día se mantiene promoviendo el folclor y el arte en el municipio.