Air-e Intervenida promueve el uso de instalaciones navideñas con energía solar

Con la campaña ‘El ejemplo empieza por casa’, la compañía invita a sus usuarios en la región Caribe a adoptar prácticas responsables en el uso de la energía eléctrica, a propósito de la época navideña.

Con pequeñas acciones en la rutina diaria que demuestren que en la región Caribe sí se puede ahorrar energía, la empresa Air-e Intervenida lanza oficialmente la campaña ‘El ejemplo empieza por casa’, con el encendido del árbol navideño y el recambio de instalaciones de luces con energía solar, en el marco de su apuesta por la transición energética.

De esta forma la compañía, con la directriz del Agente Especial, Edwin Palma, busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de la eficiencia energética a través de prácticas responsables en el consumo del servicio, sobre todo en la época de alumbrados navideños en los territorios.

“Air-e Intervenida instala tres árboles navideños entre las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Riohacha, siendo estas las capitales de los departamentos donde la empresa ejecuta sus operaciones. Cada uno de ellos cuenta con 4.5 metros de altura, fueron hechos en estructura metálica y tienen luces programables de aproximadamente 10.000 puntos LED de 65.5 cms”, explicó Palma.