Recientemente, el ente de control lideró espacio de encuentro con vocales de control y líderes comunales en Santa Marta, el cual contó con la intervención de representantes de los gremios comunales, el delegado para energía y los gerentes territorial Magdalena y Guajira con el fin de escuchar inquietudes relacionadas con temas de facturación, interrupciones del servicio y sistemas de medida, entre otros.
En esta oportunidad se logró la concertación de compromisos por parte de las gerencias de las territoriales Magdalena y Guajira, con el fin de seguir mejorando la gestión de atención comercial a los usuarios.
Así mismo, se llevó a cabo mesa de trabajo con lideres del barrio Vista Hermosa sobre la calidad en la prestación del servicio en este sector. Durante la jornada fueron establecidos acciones como la revisión en terreno en sectores del barrio, atención comercial a los usuarios que tengan dificultades con la factura, ofreciendo alternativas para normalizar sus deudas.
“Estos espacios son muy importantes para nosotros como empresa para resolver las inquietudes de nuestros usuarios, llegando a compromisos conjuntos que permitan seguir garantizando la calidad del servicio y mejorar también nuestros indicadores comerciales”, indicó Diego Rincones.