El Gerente de Normalización de Redes de Air-e, Javier Labrador, dio a conocer el avance del proyecto que brindará la atención oportuna del servicio eléctrico y la implementación de buenas prácticas de ahorro de energía. Adicionalmente, se socializó el sistema de medida y se resolvieron dudas e inquietudes relacionados con este tema.
Cabe destacar que, gracias a la inversión de 8.039 millones de pesos, se beneficiará a 2458 familias de los barrios mencionados, mejorando la infraestructura eléctrica que por muchos años estuvo en condiciones antitécnicas.
“Un mejor servicio es calidad de vida para miles de familias en Riohacha”, destacó el ingeniero Javier Labrador.
Agregó igualmente que es positivo el respaldo a la implementación de un moderno sistema de medida, pues la comunidad entiende que aquellos que tienen más electrodomésticos no pueden pagar lo mismo que familias que solo cuentan con algunos bombillos o aparatos eléctricos en sus casas.
“Son conscientes de la importancia de la medición individual como mecanismo justo y necesario para todos”, dijo.
La empresa Air-e brinda estos espacios con el objetivo de articular a las comunidades con nuestro eje central, para buscar soluciones conjuntas en los diferentes proyectos.