El alcalde Jaime Pumarejo visitó el sector donde se construirá un complejo para la práctica de béisbol, fútbol, voleibol, tenis, natación, boxeo y espacios públicos para el disfrute de todos.
La etapa de diseño del polideportivo del barrio La Magdalena terminó. A partir de ahora, comenzará el camino para construir un complejo deportivo de 31.000 metros cuadrados en el corazón de un barrio con una tradición deportiva de varias generaciones.
“Será un espacio para la juventud, para el futuro, para el deporte y para el sano esparcimiento. Aquí tendremos un estadio de béisbol de características de primera categoría, en donde yo alcancé a jugar como niño contra La Magdalena y teníamos siempre unos estándares de calidad muy deficientes. Hoy tendremos un estadio de béisbol de primera”, aseguró el mandatario.
El alcalde explicó cómo será la infraestructura de la obra: “Tendremos una cancha de fútbol de 11 x 11, que podrá ser subdividida en 3 canchas menores para el entrenamiento de los jóvenes. También tendremos una piscina semiolímpica, un cuadrilátero de boxeo, espacios para gimnasios, camerinos, baterías de baño; una cancha de tenis y áreas de esparcimiento menores. Todo con los estándares de calidad, graderías y espacios para el disfrute de este barrio y este sector”.