Colombia gritó campeón de béisbol en una final de infarto en Manatí

La Selección U14 venció a Curazao 4-3 en el premundial de la Pony League y clasificó al mundial que se realizará en Pensilvania, Estados Unidos.

En un estadio repleto, vibrante y con una afición que no dejó de alentar ni un segundo, la Selección Colombia U14 de béisbol se consagró campeona del premundial de la Pony League, tras vencer en una final electrizante a la selección de Curazao 4 carreras por 3.

Fue toda una fiesta con banderas y camisetas de Colombia la vivida anoche en Manatí, los fanáticos terminaron viendo los últimos episodios de pie cuando el equipo tricolor fabricó dos carreras en el quinto episodio y otras dos en el séptimo, con las que remontó un juego que estaba 3-2 en contra.

La figura clave del empate fue el joven Antonio Morales, receptor colombiano, quien conectó un imparable que igualó el marcador y encendió el ánimo en las gradas.

En el cierre del partido, el lanzador Samuel Hernández se vistió de héroe al cerrar el juego con tres ponches, asegurando el título para Colombia.

Con este triunfo, Colombia se clasificó al Mundial de la Pony League, que se disputará próximamente en Pensilvania, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *