Inicialmente se dispuso de una unidad móvil que contará con tres cubículos de atención y un punto de pago. Adicionalmente tiene un monitor externo para apoyar las actividades de formación a los clientes encaminadas principalmente al uso seguro y eficiente de la energía.
Para el caso de las personas con limitaciones físicas la unidad móvil dispone de un elevador especial para que puedan acceder a presentar sus inquietudes sobre el servicio.
Sobre el particular, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez calificó como muy positivo la puesta en marcha de la unidad móvil, la cual tiene un motor hibrido y con la autonomía para desplazarse a cualquier lugar de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
“Estamos muy contentos con esta nueva unidad móvil que llevaremos a todas partes para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones a sus inquietudes”, dijo.
Finalmente señaló que desde la llegada de Air-e en la región se ha fortalecido la atención al cliente con más oficinas, ampliación del call center y más canales de comunicación con los usuarios.