
Durante la reunión se escucharon las inquietudes de la comunidad frente al tema de la facturación que llega a sus viviendas y establecimientos comerciales, en donde se expenden bebidas gaseosas y embriagantes.
Sobre el particular, Ramiro Castilla Andrade explicó en detalle cómo la empresa hace la facturación del servicio con base a la estricta diferencia de lectura.
Igualmente hizo una exposición de la forma cómo opera el tema del esquema de subsidios para los clientes que pertenecen a estos sectores.
“En el tema de la estratificación socioeconómica el señor alcalde quien nos acompañó tomó atenta nota y nos comprometimos a seguir trabajando de la mano con la comunidad”, dijo.
Como compromisos se realizará el próximo 23 de mayo una jornada comercial en el sector de Las Trinitarias e igualmente el 24 de mayo se llevará a cabo una actividad con la presencia del alcalde, Gerente de Air-e, representantes de la Superservicios, Personería Municipal y Vocales de control.
Finalmente, Ramiro Castilla destacó el compromiso de los líderes en el trabajo articulado con el fin de resolver todas las inquietudes sobre la facturación del servicio.