El niño está estable y este miércoles sería dado de alta en el Hospital de Sabanalarga.
Hasta el Hospital Departamental de Sabanalarga, Atlántico debió ser trasladado un niño venezolano, de 4 años, que fue atacado con un cuchillo por su padrastro, luego de que se orinara en la cama mientras dormía.
El caso de violencia intrafamiliar ocurrió la tarde del pasado 19 de junio y al día siguiente fue denunciado ante las autoridades por Ericka Mercado, tía del menor.
«El niño se orinó la cama, entonces el padrastro lo cogió, le restregó la cara en el orín y después cogió un cuchillo y lo cortó arriba del pene. Apenas supe, me dirigí a la Policía de Infancia, puse la denuncia y de ahí me mandaron al hospital con el niño. Ya hoy (miércoles) le dan la salida», contó la familiar.
De acuerdo con el Departamento de Policía del Atlántico, «el niño presenta una lesión superficial y se encuentra estable».
La Policía aseguró que la situación ya fue puesta en conocimiento del Bienestar Familiar y la Comisaría de Familia de Sabanalarga, mientras se está a la espera de una orden de captura contra el agresor para proceder con su detención.