Luego de varias mesas de trabajo y gracias a una importante alternativa comercial, la E.S.E Hospital Local Zona Bananera canceló en su totalidad a la empresa Air-e su deuda por concepto del servicio de energía.
El gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones, destacó el compromiso del gerente de la institución, Eliécer Peñaranda, por lograr este pago que obedecía a aproximadamente a seis años de morosidad y superaba los 178 millones de pesos.
“Confirmamos una vez más que los buenos propósitos se consiguen con voluntad y eso es lo que hemos obtenido del doctor Peñaranda, quien con el respaldo de la Gobernación del Magdalena, se acogieron a la opción que como esfuerzo de compañía pudimos brindarles, cancelando en su totalidad esta obligación”, afirmó el ingeniero Diego Rincones.
Finalmente, el directivo reiteró la invitación a otros hospitales del departamento en condición de morosidad, a acogerse a las alternativas que la empresa puede ofrecer para dar cumplimiento al saneamiento de las deudas que por servicios de energía han contraído.