Con un mensaje de solidaridad, escucha y atención a sus necesidades, la estrategia ‘Mi Barrio Imparable’ llegó a la comunidad del barrio Las Flores, ubicado en la localidad Riomar, para reiterar el compromiso de la Administración del alcalde Jaime Pumarejo con el bienestar de todos los barranquilleros, poniendo a su disposición la oferta institucional de sus diferentes secretarías, dependencias y programas.
En diálogo con los habitantes de Las Flores, el mandatario distrital les manifestó que “el tren del progreso quiere seguir andando en los diferentes barrios de la ciudad” y les recordó que “Barranquilla antes era la ciudad del ‘No se puede’ y hoy es la ciudad que rompe barreras y la ciudad que no se detiene”.
El trabajo en equipo entre la ciudadanía y la Alcaldía está permitiendo el progreso del barrio Las Flores, que desde su fundación en 1988 ha sido referente de turismo y calidad humana.
Con la realización de ‘Mi Barrio Imparable’ el Distrito busca implementar acciones de mejoramiento de acuerdo con las solicitudes de la comunidad, verificar las obras del entorno urbano y facilitar el acceso a la oferta con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Actualmente, el barrio Las Flores cuenta con cuatro espacios públicos, entre parques, cancha y plazoletas, la Institución Educativa Distrital Las Flores, el centro de salud Las Flores, un Centro de Vida para adultos mayores y un Centro de Desarrollo Infantil para la primera infancia.
La jornada contó con la presencia de secretarías y oficinas como la Secretaría de Salud, Gestión Social, Educación, Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, Tránsito y Seguridad Vial, Recreación y Deportes, Obras Públicas, Planeación, Desarrollo Económico, Gobierno, así mismo la Gerencia de Desarrollo Social y Gerencia de Ciudad, además de las oficinas para la Seguridad y Convivencia Ciudadana y Mujer.
‘Mi Barrio Imparable’ continuará recorriendo los barrios de la ciudad escuchando y llevando soluciones a la comunidad.