Reactivación de obras en Bosque Urbano de Miramar para impulsar el deporte y el ecoturismo

En este escenario de más de 20 hectáreas los visitantes podrán realizar actividades de senderismo, ciclomontañismo, avistamiento de aves, pícnic, entre otras actividades recreativas y deportivas.

Habilitar más espacios para la práctica de actividades deportivas y recreativas en la ciudad será posible con la puesta en funcionamiento de la pista de ciclomontañismo y senderismo de Miramar, que dentro de poco se habilitará al 100% para el disfrute de toda la comunidad.

Para supervisar la reactivación de las obras, el alcalde Alejandro Char visitó las 20 hectáreas de bosque urbano que comprende el proyecto en total. El mandatario distrital dio detalles de lo que los visitantes podrán disfrutar en este escenario.

“Buenas noticias para los amantes del deporte y naturaleza: reactivamos las obras del Bosque Urbano de Miramar. Estuvimos revisando detalles de la obra e hicimos un balance de todo lo que falta por hacer para habilitar este gran escenario natural que contará con pista de ciclomontañismo, cafetería, área de descanso, zona de pícnic, camping, teatrino y lugares privilegiados para el avistamiento de aves”, expresó Char.