Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional fueron capturadas tres personas por el delito de Defraudación de fluidos en los municipios de Sabanalarga y Sabanagrande.
El primer caso se presentó en la carrera 27 con la calle 6B en el sector conocido como Cascajalito en Sabanalarga, en donde fue capturado Rigoberto Pérez Palomino cuando manipulaba las redes para realizar una conexión antitécnica e ilegal a las redes de propiedad de Air-e.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI.
Mientras tanto, en la calle 1 con la carrera 13 en el barrio Palestina de Sabanagrande fueron capturados Alirio Prado y Fernando Prado, a quienes se les incautaron arnés, pretales, pinzas y cable encauchetado.
Estas personas fueron sorprendidas en momentos en que manipulaban de manera ilegal y antitécnica las redes eléctricas.
Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Única Local de Santo Tomás.
Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade aseguró que con base al artículo 256 del Código Penal se llevan a cabo una serie de investigaciones en compañía de la Policía para judicializar a aquellas personas que hurtan energía.