El equipo de NuevaYork quedó ahora penúltimo y a 6.5 juegos de Boston, que lidera la División Este de la Americana.
Los Medias Rojas de Boston “barrieron” a los Yanquis de Nueva York al ganarle los tres partidos de su serie particular. Ayer, en el tercer duelo, la novena de Boston se impuso 9-2, victoria que le permitió apoderarse del primer lugar en la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis, por su parte, bajaron al cuarto lugar de esta zona, reafirmando su regular rendimiento en esta campaña 2021.
Giovanny Urshela, cartagenero de la novena de Nueva York, jugó ayer en la tercera base y en la ofensiva se fue de 4-0 para bajar su promedio en .268.
En otra partido del domingo, Harold Ramírez bateó un hit en cuatro turnos al bate en la derrota de los Indios de Cleveland ante los Mellizos de Minnesota (8-2). Jorge Alfaro, con los Marlins, también bateó un sencillo, pero su equipo perdió 1-5 ante los Nacionales de Washington. Los Angelinos de Los Ángeles, equipo de José Quintana, vencieron 6-4 a los Rays de Tampa Bay. El pitcher bolivarense no actuó.
El que sí lo hizo fue Dónovan Solano con los Gigantes de San Francisco en la caída contra los Atléticos de Oakland. La pizarra fue de 6-2. El barranquillero en la ofensiva se fue de 4-1 con una carrera anotada y su promedio ofensivo quedó en .272.
Solano disparó su tercer jonrón de la temporada el sábado en la victotia de Gigantes 6-5 sobre Atléticos.
Fue el triunfo número 50 de Gigantes, siendo la mejor marca en las Grandes Ligas. Son líderes del Oeste de la Nacional.