Un total de 170 familias gozan de una nueva infraestructura eléctrica, entregada a la comunidad oficialmente en un evento liderado por el gerente territorial de Air-e, Diego Rincones Rivas con la presencia de lideres comunales y usuarios en general.
“En esta nueva obra de mejora para el sistema de distribución eléctrica en Santa Marta se construyeron más de 1.2 kilómetros de red de media y baja tensión, se instalaron 6 nuevos transformadores y 44 postes”, precisó Rincones Rivas.
Señaló además que con estos trabajos se garantiza la calidad y continuidad en la prestación del servicio en el barrio 20 de octubre, contribuyendo al bienestar de las familias que residen en este sector, así como de barrios aledaños que también se conectaban a esta red.
Adicionalmente, el Gerente de Air-e en el Magdalena, resaltó la importancia de contar con una infraestructura que le permita a la comunidad mejorar su calidad de vida y propender por su cuidado, evitando que se adhieran conexiones antitécnicas.
La jornada de inauguración contó con la presencia del semillero Gran Pescaíto, que con niños y jóvenes engalanaron la jornada con la mejor muestra del folklor costeño.