Como un sentir de ciudad y de aporte a la naturaleza en la zona de biodiversidad más importante de Barranquilla, la empresa de energía Air-e con su equipo de Voluntariado desarrolló una jornada de siembra de mangles en el Ecoparque Ciénaga de Mallorquín, sector La Playa.
Durante la actividad, que se hizo en articulación con Barranquilla Verde, el contratista FSCR y autoridades ambientales, se realizó un recorrido por todo el lugar y sus senderos, se conoció el vivero de uno de los líderes del sector y se hizo limpieza de desechos.
En el compromiso de la compañía de servicios públicos con el medio ambiente, se visitó el Ecoparque con el propósito también de conocer su flora y fauna, la importancia de este ecosistema que brinda tranquilidad a los visitantes, de generar sensibilidad sobre la sostenibilidad ambiental y hacer actividades de reforestación y recolección de residuos.
El programa ‘Voluntariado Air-e’ está conformado por cerca de 300 colaboradores de la empresa y nació para aunar esfuerzos y empoderar a sus integrantes convirtiéndolos en agentes de cambio que contribuyan con el desarrollo y el bienestar de la sociedad.