De acuerdo con el ingeniero Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico “seguimos ratificando nuestro compromiso en materia de inversión. Más de un billón de pesos invertidos. Le seguimos aportando al control energético para combatir el hurto de energía de tal manera que aquí, como en todos los proyectos que hemos instalado medidor y acometida a cada usuario, se garantice que se le facture lo que consumió”.
La obra ejecutada comprendió la remodelación total de la red de distribución a través de la instalación de 67 postes, 12 transformadores y 5,76 kilómetros de redes nuevas.
Por su parte, Reginaldo Orozco, representante de la Personería de Barranquilla, resaltó que la comunidad aceptó la adecuación y la transformación de las redes para la confiabilidad de un buen servicio eléctrico y a medida que se dignifique este, se defienden sus derechos y se ejercen de mejor manera.
De parte de los usuarios, Nancy Domínguez, integrante de la Junta de Acción Comunal de San Pedro agradeció a la compañía “por la colaboración que nos han dado, por el bienestar con nuestra comunidad, a través de la energía porque esta era deficiente e inadecuada para el barrio”.