Con un agónico triunfo ante el Deportivo Cali Junior sigue con vida en Liga

El Junior obtuvo en la tarde de este domingo un agónico triunfo ante el Deportivo Cali, resultado que, sin embargo, no le alcanza aún para ingresar al grupo de los ocho. Muchas críticas se han hecho al planteamiento de Comesaña, de no tener en cuenta a ciertos jugadores.

El entrenador fue cuestionado en la rueda de prensa, ante la afirmación de dejar algunos jugadores en el banquillo, sin darle rodaje a algunos. Ante esto, Comesaña respondió fuertemente, con el argumento de tener a los líderes como los principales responsables para remontar la mala racha de Junior.

Críticas por el planteamiento y dura respuesta ante pregunta de ‘morirse con la nevera llena’: yo no sé qué quiere decir con la nevera llena, no lo sé. Cuáles cambios, no es de hacerlos todos. Yo los hago cuando creo que lo que pondré me dará lo que necesitamos. Tenemos un equipo con mil dificultades. Hay que informarse bien. Ayer Hinestroza se lastimó, nos da muchas alternativas como lateral y extremo.

Los ‘tiburones’ anotaron el gol de la victoria a los 2 minutos del tiempo de reposición de la etapa complementaria por intermedio de Carlos Bacca.

En su próxima salida los rojiblancos visitarán al Atlético Bucaramanga, encuentro que se disputará el domingo a las 7:40 de la noche en el estadio ‘Alfonso López’.

En encuentro en el cual los dirigidos por Julio Comesaña siguen con la obligación de ganar ante la obligada y urgente necesidad de comenzar a acercarse al privilegiado G-8.