El más reciente capítulo de las aventuras del agente británico, ‘Sin tiempo para morir’, recaudó 55,3 millones de dólares el primer fin de semana al aire. No rompió ningún récord registrado durante la pandemia o por alguna otra cinta del agente 007, pero tampoco se quedó muy lejos y, de hecho, es el cuarto mejor estreno de las 25 películas de la franquicia
Después de una demora de 18 meses a causa de la pandemia de coronavirus, “No Time to Die” debutó como se esperaba. La última cinta de James Bond protagonizada por Daniel Craig recaudó $ 56 millones de en 4,407 salas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo, ocupando fácilmente la cima de la taquilla.
A diferencia de muchas cintas que han debutado durante la pandemia, nunca se consideró implementar un estreno híbrido para “No Time to Die”. Además de ser la cinta de Bond más larga de la historia con 2 horas y 43 minutos de duración, también fue una costosa con un presupuesto de producción reportado de aproximadamente $ 250 millones. Y esa cifra no incluye los costos de mercadotecnia, que se reportó superaron los $ 100 millones.
A continuación, las cifras estimadas de ventas de entradas de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore.
- “No Time to Die” – $ 56 millones
- “Venom: Let There Be Carnage” – $ 32 millones
- “The Addams Family 2″ – $ 10 millones
- “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” – $ 4.2 millones
- “The Many Saints of Newark” – $ 1.5 millones
- “Free Guy” – $ 1.3 millones
- “Lamb” – $ 1 millones
- “Dear Evan Hansen” – $ 1 millón
- “Candyman” – $ 700,000
- “Jungle Cruise” – $ 214,000